Peluquería

La visita a la peluquería refuerza la autoestima y el bienestar físico y psíquico de nuestros resientes, además de convertirse en el lugar idoneo para la relajación y las conversaciones distendidas.

Cocina propia

Una buena alimentación es fundamental para el bienestar anímico y físico de nuestros residentes. Por eso contamos con cocina propia y un equipo de profesionales.

Nuestro equipo de restauración ofrece menús que se adaptan a los gustos, preferencias y a las necesidades nutricionales de nuestros residentes, cuidando siempre la calidad de la materia prima, el sabor y el gusto por la presentación de los platos

Limpieza y mantenimiento

La limpieza, en un centro en el que conviven muchas personas y en el que hay una actividad constante, es especialmente importante para mantener unas buenas condiciones higiénicas y hacer la vida de nuestros residentes lo más agradable y confortable posible.

Nuestro equipo de limpieza mantiene el máximo grado de higiene en las instalaciones: habitaciones, baños, plantas, salas comunes, etc.

Además disponemos de un servicio de mantenimiento que pone especial empeño en el bienestar y comodidad de nuestros residentes.

Jardines, sala de juegos, sala de TV

Uno de los grandes tesoros de nuestro centro es su preciosa zona ajardinada. En ella disfrutamos del sol, la naturaleza y, por suspuesto, de buena compañía.